Con los biberones Closer to Nature es más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón. Hemos contado con la colaboración de expertos en lactancia materna para diseñar una tetina exclusiva de fácil agarre que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno. Estas tetinas y la válvula de alta sensibilidad del biberón hacen que el bebé succione de forma intuitiva y que la hora de la comida sea cómoda y apacible.
Ondas flexibles y estirables
Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre.
Tetina de silicona blanda
La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.
Con forma de pecho
La forma de mama de la tetina Closer to Nature permite que el bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho.
Válvula anticólico de alta sensibilidad
La válvula anticólico de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para que sea más fácil dar el biberón y reduce el riesgo de que el bebé trague aire.
Forma compacta
Los biberones Closer to Nature se han diseñado para sujetarse en la posición más natural durante la toma y te permiten tener más cerca al bebé.
Sin bisfenol A (BPA)
Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).
Tamaño: 340 ml Tetina incluída: Flujo Medio (nº 2: a partir de 3 meses) Material: Tetina de silicona, Biberón de plástico (PP) Medidas Producto: 19,4 x 8,2 x 7,84 cm (alto x ancho x prof) Compatible con tetinas Closer To Nature de Tommee Tippee
Please sign in first.
Registrarse