proporciona una protección frente a la radiación solar UVB y UVA y al envejecimiento solar y digital gracias a sus filtros IR, VIS y HEV (luz azul).
El fotoprotector Aqua Fluido tiene una textura acuosa ultraligera con 3 acciones: proteger, actuar como antioxidante e hidratar.
Este Aqua Fluido incorpora filtros contra las radiaciones UVA/UVB/IR/HEV/VIS, por lo que actúa de forma conjunta contra todas las radiaciones responsables del fotoenvejecimiento facial.
Minimiza el riesgo de alergias al sol y la aparición de manchas durante todo el año gracias a su activo Bluelight Protection: oxigenante y revitalizante, que revierte el estrés inducido por la luz azul.
Su acción antiedad se potencia con antioxidantes Coenzima Q y Vitamina C libre que aportan luminosidad.
Además, tiene en su composición activos hidratantes y bisabolol que hidratan y calman la piel durante la exposición solar, previniendo una alteración de la barrera cutánea.
Aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Extender una gruesa capa de fotoprotector para asegurar una correcta protección.
Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.
Please sign in first.
Registrarse