Contiene malva, equinácea y vitamina C. Activos que potencian la acción del própolis. Para el mantenimiento de las vías respiratorias, para prevenir y tratar resfriados, tos... y reforzar las defensas, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Agradable sabor para los más pequeños.
Modo de empleo
De 4 a 8 años: 5 ml dos a tres veces al día. A partir de 8 años: tomar 10 ml dos a tres veces al día. Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional. Agitar antes de usar. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco
Ingredientes:
Agua, Fructosa, Miel de eucaliptus, Agente de carga (glicerina), Extracto de malva (Malva sylvestris) flor y hojas (0,5 % polifenoles), Extracto de própolis (10 % bioflavonoides), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Aroma, Extracto de equinácea (Echinacea purpurea) raíz (4 % polifenoles), Colorante (caramelo), Acidulante (ácido cítrico), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico)..
Please sign in first.
Registrarse