Beneficios del agua termal en el cuidado de la piel
¿Has oído hablar del agua termal para el cuidado de la piel? ¿Quieres incluir este producto en tu rutina de belleza? El agua termal es un tipo de agua que se recoge de manantiales naturales y se caracteriza por su composición única y sus propiedades beneficiosas para la piel.
Se forma a partir de la filtración de la lluvia, a través de rocas subterráneas, lo que le confiere una composición rica en minerales y oligoelementos. Estos minerales como el calcio, el magnesio y el zinc son absorbidos por el agua durante su recorrido a través de las capas geológicas, lo que le confiere propiedades únicas y beneficiosas.
El agua termal se utiliza para el cuidado de la piel por sus propiedades calmantes, hidratantes y antiinflamatorias. Se ha demostrado que el agua termal puede ayudar a aliviar afecciones como la dermatitis, el eczema o dermatisis de párpado, entre otros, así como a calmar la piel después de tratamientos dermoestéticos o eritema solar.
En Farmacia Ferriol Casar tenemos a la venta online el Agua Termal de Uriage, un producto natural que proviene de los Alpes franceses y es conocido por sus propiedades terapéuticas y beneficios para la piel.
Este tipo de agua se forma a partir de la lluvia que se filtra a través de las rocas subterráneas, absorbiendo minerales y oligoelementos que le confieren propiedades únicas. Se vende en formato spray, lo que facilita su aplicación. Tan solo hay que pulverizar el producto cada vez que se considere necesario, se puede usar tantas veces como sea necesario.
Usos del Agua Termal de Uriage
El Agua Termal de Uriage, rica en sales minerales, se caracteriza porque protege, calma, hidrata y refuerza la barrera cutánea. ¡Es imprescindible en toda rutina de belleza! Gracias a su contenido en sales minerales, ejerce una acción hidratante única. Al ser rica en sales de calcio y magnesio, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles. Por último, el silicio refuerza la película hidrolipídica de la piel.
Se puede utilizar de diversas formas para el cuidado de la piel. Se puede pulverizar directamente sobre el rostro para refrescar, hidratar y tonificar la piel, proporcionando alivio inmediato en casos de irritación, enrojecimiento o sensibilidad. También se puede emplear como tónico facial aplicándola con un disco de algodón para limpiar y preparar la piel antes de aplicar otros productos cosméticos. Además, es ideal para fijar el maquillaje, para usar como after-shave, para después de la depilación y del deporte, para aportar luminosidad al rostro…
El Agua Termal de Uriage es 100% pura y natural, ideal para todos los tipos de piel, para toda la familia. ¡Hazte ya con el spray de Agua Termal de Uriage!