Para el cuidado de una piel madura
Biolín
Poderoso prebiótico que estimula el crecimiento de la flora beneficiosa de la piel restaurando su equilibrio. Gracias a este poder regulador, ayuda a prevenir el picor, las rojeces y el desorden cutáneo de las pieles maduras y a restaurar su barrera y a mantener su apariencia sana.
Ácido Hialurónico
Posee una gran capacidad para retener agua y por eso tiene un gran poder hidratante de la epidermis. Además reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dándole mejor aspecto.
Pantenol
Es una provitamina que, al aplicarse sobre la piel, se absorbe y se transforma en vitamina B5, mejorando la barrera cutánea que beneficia la piel dañada.
Bisabolol
Es un extracto vegetal que se caracteriza por sus propiedades regenerativas. Posee una intensa acción suavizante, emoliente y amplia tolera
Aplicar el producto con la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente. Aclarar con abundante agua. Para una higiene diaria de la piel, utilizar en combinación con el resto de productos de la gama. Conseguirá una piel limpia y suave con una sensación de bienestar e hidratación.
Please sign in first.
Registrarse